jueves, 5 de marzo de 2009

Los comienzos nunca son buenos

jueves, 5 de marzo de 2009
Escuchando la banda sonora compuesta por Danny Elfman para "The Corpse Bride" (Tim Burton).
Resulta curioso que todo aquel que termina algo en lo que ha puesto todo su empeño afirme en determinado momento de su vida que los comienzos nunca fueron buenos. Por algo será que se dice tanto.
En realidad, este no es mi primer blog. Hace uno o dos años llegué a abrir otros dos. Uno era del estilo a este, un poco académico y para una movida cultural universitaria. No prosperó.
Otro se me ocurrió crearlo a raíz de comprobar la cantidad de cosas curiosas que nos ocurren en la vida cotidiana, así que lo llamé algo así como "Cuelga tu anécdota". Conseguí recopilar bastantes y algunas muy originales, todas verdaderas. Pero, una vez más, la constancia que requiere un blog para mantenerse en la red fue superior a mis ganas de aprovechar el tiempo libre.
Ahora estoy en tercero de carrera y un bienintenciando profesor (Francisco García García, UCM) nos propone crear un blog con el objetivo de desarrollar nuestra creatividad. No sé por qué, pero me fío de sus intenciones... Y espero que este método sirva efectivamente para avanzar, incluso ante esos conocidos bloqueos mentales, hacia el desarrollo de una mente lo suficientemente creativa como para realizar algo que satisfaga mis "anhelos de expresión artística, comunicativa y social".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
>> Paranoia Dirigida << ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates